El pasado sábado 14 de junio, se llevó a cabo el ya tradicional Día Bien Padre Plenus en las instalaciones de nuestro Colegio.
Todo comenzó en el campo de fútbol “Mauricio Peña” para arrancar con una pequeña dinámica a cargo de Miss Clau, en la que chicos y grandes soltaron un poco el cuerpo previo a las demás actividades.
Inició la diversión al comenzar con las dinámicas que los profesores de educación física y de extraescolares armaron, ya que los retos propuestos fueron muy entretenidos, de integración e interacción padre e hijo. Con ello, se logró el objetivo primordial de tener un espacio para compartir experiencias divertidas y convivir con otras familias en un ambiente muy agradable.
Como se prometió, no podían faltar los deliciosos Hot Dogs de la Congregación, así como el rico pastel, las botanas y bebidas.
Como cada año, el momento cumbre de este evento es premiar a todos los papás con su medalla de campeón de la casa, un merecido reconocimiento al héroe del hogar de todos nuestros alumnos. Agradecemos profundamente la respuesta por parte de los papás, ya que este año se rompió el récord de asistencia a este evento.
¡Muchas felicidades a nuestros papás Osos!