Un Día Bien Padre en Plenus

Por: Coordinación de Extraescolares

En el marco de la celebración del Día del Padre, el pasado sábado 29 de junio, celebramos a los papás  Osos de la gran familia Plenus.

Todo inició con un rico cafecito para despertar e iniciar con las indicaciones de miss Clau que activó el ambiente con la dinámica de calentamiento. Después, chicos y grandes disfrutaron de un divertido Rally que los profesores de educación física y extraescolares montaron. Entre risas y diversión, recorrieron estaciones en las que se pusieron a prueba sus habilidades y destreza en cada reto, culminando este día con la colocación de una medalla conmemorativa por parte de los alumnos a sus respectivos papás.Y después de todo este desgaste físico, sin duda el desayuno fue una de las partes más importantes del día, ya que la taquiza y el pastel fueron clave para recuperar energía.

Agradecemos de todo corazón a los papás que respondieron a la invitación para este inigualable festejo, a los chicos y chicas que se divirtieron junto con sus papás y a todos los colaboradores que aportaron su granito de arena para que este festejo fuera una hermosa y divertida actividad, cerrando así con broche de oro este Ciclo escolar.