Un día bien padre en Plenus

Por: Coordinación de actividades extraescolares

Última semana en la que invitamos a los osos reyes del hogar, nuestros padres de familia del Colegio Plenus, desde maternal hasta preparatoria, a vivir junto con sus hijos “Un día bien padre en Plenus”.
Esta convivencia se llevará a cabo el sábado 29 de junio en el Colegio, a partir de las 9:00 h, en donde tendremos momentos súper divertidos con dinámicas, juegos y retos de interacción entre padres e hijos.

¡Papá oso, toma en cuenta lo siguiente y sigue el proceso de registro para tu asistencia!

1. Preséntate al CAP para registrar tu asistencia y la de tus hijos, y recoger tu pase de acceso.

 2. Pasa a realizar tu registro al área de CAP con fecha límite a partir del próximo viernes 21 de junio.

3. Al registrarte en CAP te darán un pase, consérvalo ya que debes presentarlo el día del evento para ingresar a la instalación junto con tus hijos.

4.- Recomendamos presentarse con ropa cómoda (deportiva) para evitar accidentes e incomodidades dentro de las dinámicas y juegos programados, así como botella rellenable de agua, bloqueador solar y gorra el día del evento. 

5.- El Colegio tendrá para los asistentes servicio de café y galletas, hidratación durante todo el evento, (te invitamos también a traer tu termo para que puedas rellenarlo) Y al terminar tendremos un rico  desayuno (taquiza) refrescos y jugos. Un día bien padre Plenus, es un evento exclusivo para festejar al rey del hogar, por lo tanto, se suspenderán todas las actividades en el Colegio y solamente se permitirá el acceso a la instalación a personas registradas de acuerdo a la mecánica antes mencionada.