Torneo Intercolegial Plenus 3×3 Power 3 2024

Por: Claudia Aguilar

El fin de semana se vivió un torneo de mucha emoción, el primer Intercolegial 3×3 de Básquetbol y nuestro Colegio fue sede. Se recibieron alrededor de 54 equipos de diferentes Colegios y diferentes categorías, entre ellos Colegio Fontanar, Colegio Celta, UCO Mondragón, Lafayette entre otros.

Para nuestros Osos fue un gran fin de semana, ya que vivimos muchas emociones con excelentes juegos y muy buenos resultados:

• 2do lugar, categoría U10 Mixto.
  • 2do lugar, categoría U12 varonil.
  • 2do lugar, categoría U12 femenil.
  • 2do lugar, categoría U14 femenil.
  • 2do lugar, categoría U16 femenil.

El equipo de coaches de Básquetbol estamos muy agradecidos y contentos con el desempeño de nuestros niños y niñas, por su enorme esfuerzo en cada uno de los encuentros, por supuesto a los padres de familia por acompañarnos en cada momento durante los proyectos a los que los motivamos a participar.

¡Muchas felicidades Osos!