Estimados padres de familia, es un gusto compartir con ustedes que hemos realizado con éxito la toma de fotografías de todos los alumnos del Colegio para poderles entregar el paquete coleccionable de fotografías individuales y de grupo de sus hijos.
A partir de este año la entrega del paquete será por PRE-PAGO.
Es decir que: ÚNICAMENTE se imprimirán aquellos paquetes que sean pagados previamente.
La compra de este paquete es voluntaria. Les recordamos que hoy, 11 de mayo, es el último día para realizar el pago correspondiente.
Las fotografías estarán listas para entrega en CAP el 1° de junio.
Costo del paquete: $200 pesos.
FORMAS DE PAGO:
- Para pago en efectivo: Deberán pasar a realizar su pago al CAP (Centro de Atención Plenus)
- Transferencia electrónica: transferir la cantidad exacta a la CUENTA CLABE: 002680701951840528 / BANCO: BANAMEX
- Depósito en cajero, OXXO o Farmacia Guadalajara.
Número de tarjeta: 5204-1659-9043-4999
A nombre de: Fabián de la Vega
El paquete incluye una fotografía grupal, una individual en pose de colección, y una útil planilla con fotografías en diferentes tamaños para uso de credenciales y documentos oficiales.
IMPORTANTE: Al momento de realizar la transferencia, en el motivo o concepto, favor de escribir el nombre completo del alumno o alumnos y el grado que cursa (n) en cualquiera de los casos de pago, deberán enviar el comprobante de pago por Whatsapp al siguiente número: 442-305-55-55.
De NO recibir el comprobante de pago, NO se imprimirán dichas fotografías.
Agradecemos su atención y su amable respuesta.
