Resultados y premiación del maratón acuático

Por: Alberto Balderas

Llegó a su fin la segunda edición del maratón acuático, en el que semana a semana, las alumnas y alumnos de esta actividad iban avanzando y cambiando las posiciones de los equipos, debido a que cada vez era más la asistencia de los alumnos a sus clases para checarse sus 10 minutos de nado continuo del estilo de crol. 

Cada alumno de acuerdo a su nivel sumaba para su cuenta personal y, así mismo, para la de su equipo. Aquí, lo que hizo la diferencia, fue que los alumnos que no faltaron seguían sumando.

En las últimas dos semanas hubo una muy cerrada competencia por los primeros lugares, pero al final, la diferencia se marcó gracias la constancia de los integrantes de los equipos punteros.

En la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos del área de natación, se premió a los ganadores de los tres primeros lugares por equipos y también de forma individual por nivel y rama de esta edición del maratón acuático del Colegio Plenus.

En este evento se fomenta mucho el trabajo en equipo, la constancia, pero también se reconoce el esfuerzo personal.

En esta ceremonia se premió con medallas a estos ganadores y con un reconocimiento por su participación, con la distancia lograda. Además, por primera vez se dio el reconocimiento insignia GARRA DORADA a todos aquellos alumnos que se les reconoce como nadadores destacados por los méritos logrados en este ciclo escolar, por su constancia en asistencia durante todo un año, por su participación tanto en los eventos como  en sus clases y sobre todo, por su aprovechamiento.

Para cerrar con broche de oro y un dulce sabor de boca, todos los alumnos recibieron como detalle de su participación su bolsa de dulces.

¡Muchas felicidades a todos los padres de familia y alumnos de natación Plenus por su participación, pero sobre todo, por su avance y entrega!