Plenus FEST / OBRA PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPA: «UNA NOCHE EN EL MUSEO»

Falta muy poco para disfrutar de nuestro querido Plenus Fest 2024. Los alumnos se están preparando con mucho entusiasmo. Les compartimos el itinerario del día del evento:

9:30 h. Se recibe a los alumnos de Primaria, Secundaria y Prepa para el ensayo general en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La entrada será por:

1ero a 5to de Primaria: Acceso 4 estacionamiento B
6to de Primaria, Secundaria y Prepa: Acceso 1 estacionamiento A

(ver el mapa)

Los hermanos menores, podrán entrar por el acceso del hermano mayor.

Los alumnos pueden llevar ropa fresca de acuerdo a los lineamientos del Colegio, un snack y agua marcados con su nombre, todo en desechables para evitar extraviar pertenencias.

13:00 h. Se entregan a los alumnos en el mismo lugar de la mañana. Para recoger a los alumnos, los papás deberán portar el tarjetón del Colegio con el nombre del alumno.

Favor de ser puntuales tanto en la entrada como en la salida.

POR LA TARDE

17:15 h.
La recepción de los alumnos será por el mismo acceso de la mañana. Los alumnos se presentan listos, con vestuario, maquillados y peinados. Con una botella desechable de agua marcada con su nombre. 
17:30 h. Recepción de padres de familia por acceso principal

Será un día completo de mucha actividad y emoción, necesitaremos que nuestros artistas y profesores descansen antes de retomar sus actividades; por lo anterior, les informamos que el  jueves 27 de junio se suspenden clases. Las extraescolares de este día, se realizarán en forma normal.