Plenus FEST / Kínder

Falta muy poco para disfrutar de nuestro querido Plenus Fest 2024. Los alumnos se están preparando con mucho entusiasmo. Les compartimos el itinerario del día del evento:

OBRA KÍNDER
«GUARDIANES DEL MUSEO»

8:00 h.
Se recibe a los alumnos de Kínder para el ensayo general en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. La entrada será por el acceso 1 (ver el mapa). Llevar ropa fresca de acuerdo a los lineamientos del Colegio, un snack y agua marcados con su nombre, todo en desechables para evitar extraviar pertenencias.

A las 10:30 h deben pasar a recoger a los niños, por la misma puerta donde los recibimos.

POR LA TARDE
16:00 h.
La recepción de los alumnos será por el acceso principal del teatro (puertas de cristal). Los papás entrarán con los alumnos al teatro y ahí los recibirán las misses directamente con su grupo. Los alumnos se presentan ya listos, con vestuario, maquillados y peinados. Con una botella desechable de agua marcada con su nombre. Es indispensable que los papás y familiares de kínder traigan su boleto de acceso.

Favor de ser muy puntuales.

IMPORTANTE: Los hermanos que se quedan a ver la obra de Kínder, tendrán que permanecer en el público, sentados con sus padres hasta el final de la presentación. Al término del evento, los padres entregarán a sus hijos de primaria y secundaria en el acceso que corresponda, en el horario indicado para la obra: «Una noche en el Museo.»