Cada vez está más cerca el evento motivacional más esperado para nuestros alumnos de las clases de natación. LA MICRO COPLE DE NATACIÓN 2024.
El evento brinda la oportunidad de sentir la emoción, de competir y mostrarse así mismos de lo que son capaces, de medir su aprovechamiento y avance frente a otros niños de su edad y de otras escuelas de natación, una experiencia en la que todos compiten y todos ganan.
El objetivo primordial es motivar a que nuestros alumnos sigan conociendo, aprendiendo, viviendo y creciendo con experiencias de esta hermosa disciplina deportiva.
Los esperamos a todos este 19 de octubre del 2024 desde las 8:00 de la mañana. Nuestros participantes son alumnos de los niveles PEQUES 2, nivel 1, nivel 2, nivel 3 y nivel 4 del programa de desarrollo de natación Plenus.
Todos los participantes tendrán su reconocimiento, se les premia a los 3 primeros lugares por hit, todos ganan medalla de participación y su bolsa de dulces.
Para inscribirse deben pasar al CAP a cubrir su cuota de $300 pesos (solo efectivo), ahí les darán la cédula, la cual deben llenar con el nombre del alumno, su edad y fecha de nacimiento.
Cualquier duda puedes acercarte directamente con el profesor Alberto Balderas.
Papás, inscriban a sus hijos y apoyen con su presencia el día del evento.