Los chicos del equipo de natación del Colegio presentes en la Copa AIRE (curso largo)

El pasado fin de semana nuestros alumnos participaron en la Copa AIRE que reunió a más de 400 nadadores de los estados de Zacatecas, Guanajuato, México y Querétaro, de las categorías de 6 años en adelante.

Representando a nuestro Colegio, participaron 17 nadadores, todos mejoraron los tiempos en las diferentes pruebas en que participaron. De ellos, dos subieron al pódium de premiación:

Brenda Torres Espíndola, en la categoría 13-14 años, ocupó el 1° lugar en los 200, 400 y 1500 metros libres, lo que la dejó como campeona individual por puntos.

Hugo Corona Muñoz, en la categoría 17 años y mayores, ocupó el 1° lugar en los 1500 metros libres y 2° lugar en los 400 metros de la misma especialidad.

Felicitamos a todos los participantes por su gran esfuerzo: Brenda Torres Espíndola, Alondra Espinoza de los MonterosRodríguez, Ana María García Pacheco, Citlali Corona Muñoz, Karol María Torres Espíndola, Mía Valentina Nava Narváez, Constanza Du-Pond Merino, Victoria Isabela Ramírez Salinas, Renata González Castellanos, Renata Granados Lázaro, Emilia Salazar Herrera, Hugo Corona Muñoz, Francisco Patiño Campos, David Carboney Sosa, Fernando Reyes Ramírez, Nicolás Mérida Cabrera y Paulo Miguel Carboney Sosa.