Fundación Lazos

Estimados papás:

Sabemos que la educación y formación en valores es una necesidad de nuestra sociedad y que no todos los niños tienen la oportunidad de acceder a ella. Por eso queremos apoyar como Familia Plenus a la Fundación Lazos, para que puedan llevar a cabo está gran labor.

La forma de ayudar será a través de una campaña de boteo. Del 4 al 21 de junio, en cada salón de Primaria y Secundaria tendremos un bote para que los chicos puedan traer dinero para apoyar a Lazos, en Kínder habrá un bote que estará en recepción para que los niños puedan traer su donativo. La meta es conseguir la mayor cantidad de dinero, tendremos una sana competencia, el grupo que junte más dinero tendrá un premio dentro del Colegio (más tiempo de recreo, día de juegos, ver una película, etc).

Animen a sus hijos a donar, que ellos mismos den algo de sus ahorros y que cada familia ayude a otros niños a tener mejores oportunidades en la vida. No olvidemos que tenemos una hipoteca social, y que el mundo sea un lugar mejor, depende de cada uno de nosotros.

Anexamos un video para que conozcan algo de la Fundación Lazos.