Filosofía PLENUS 2018-03-08T07:14:10+00:00

Nuestra Causa

Fomentar en nuestros alumnos las bases de un liderazgo positivo, humano y responsable; con la fuerza y el amor por hacer un mejor mañana. Líderes seguros y felices, con visión global y capacidad de emprender nuevas ideas basadas en valores. Líderes nobles, apasionados por aprender, comprometidos con ellos mismos, su familia y el mundo.

Nuestros Valores

En el Colegio creemos en la humanidad, sabemos que hay mucha gente buena, buenos doctores, buenos abogados, buenos empresarios… Pero es momento de ser extraordinarios, de dar ese extra que motive a nuestros alumnos a ser mejores.

Ser extraordinarios es distinguirse por la visión y el empeño, en balance con los valores que permitan a nuestros alumnos ser plenos y felices.

No somos una escuela religiosa, pero sí tenemos un sistema con inspiración católica, con el objetivo de integrar al proceso intelectual, un crecimiento espiritual. Esto les permite una visión hacia un mundo más justo, digno, equitativo, pacífico y solidario.

Trabajando juntos Casa y Colegio podremos formar seres extraordinarios, con el corazón capaz de amar sin miedos, con la visión de construir y la fuerza de emprender.

RESPETO: Reconocer y apreciar el propio valor, así como el de las personas y su entorno, aceptar las diferentes maneras de pensar y actuar, tratar con cuidado lo que le rodea.

RESILIENCIA: Capacidad de entender el cambio, adaptarse y salir adelante.

RESPONSABILIDAD: cumplir con amor y dedicación sus obligaciones, aceptando las consecuencias de sus actos.

GENEROSIDAD: Ayudar a quien lo necesita sin esperar recibir a cambio.

HONESTIDAD: Hablar y comportarse de acuerdo a la verdad, ser congruentes.

EMPATÍA: Entender los sentimientos y emociones del otro.

CREATIVIDAD: Capacidad de generar nuevas ideas para conseguir el bienestar propio y de la comunidad.

Loading...
Solicita información
Conoce nuestra ubicación
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram