Familia PLENUS 2018-04-05T10:06:28+00:00

Soy Marisa, Directora General del Colegio, me siento orgullosa por tener la responsabilidad de formar en el corazón de nuestros alumnos el arrojo, el valor y la dignidad por alcanzar sus sueños.

Nuestra motivación es transformar a México y ofrecer al mundo seres valiosos, nobles, capaces de entender y abrazar las diferencias. Cada uno de nuestros alumnos representa la esperanza con la que recibimos al futuro.

PLENUS, es un vocablo latino que significa íntegro, completo. El estado de plenitud se alcanza cuando nada más falta, cuando el corazón se ha colmado de experiencias y aprendizajes que le permiten disfrutar la vida sin prejuicios y sin miedos. 

Un adulto pleno es resultado, entre otras cosas, de una infancia feliz. Preparamos a nuestros chicos hacia ese estado de plenitud, por medio del aprendizaje y el autodescubrimiento. Diseñamos experiencias que les permitan reconocer sus talentos, desarrollar competencias y construir un sólido concepto de sí mismos, resiliente, creativo, feliz.

Me siento afortunada por acompañar este tramo de vida a mis pequeños, es justo aquí que se siembra un futuro con cientos de promesas positivas y reales. El “mañana” nunca fue tan brillante como ahora…

Marisa Mijares

Dirección General

Solicita información
Conoce nuestra ubicación
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram