Extraescolares 2018-04-21T10:48:18+00:00

Plenus es un centro de desarrollo integral diseñado para niños, en el que nuestros alumnos encuentran un ambiente sano y divertido, ideal para estimular sus capacidades y habilidades artísticas y/o físicas dentro de las diferentes actividades que ofrecemos después del horario escolar.

Los horarios de clases son de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 horas (revisar oferta de cada área). Todas las clases se basan en un modelo de 2 horas por semana y se brinda la posibilidad de ir aumentando horas si así lo desean (no aplica para todas las actividades). El horario de atención para inscripción es de lunes a viernes de 14:00 a 19:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Contamos con afiliaciones a las academias de “Futbol Plenus Gallos Querétaro” y “Academia de Taekwondo Iridia Salazar”

Todos nuestros alumnos ya inscritos en cualquiera de nuestras actividades, tienen el beneficio de contar con una beca del 100% en inscripción y 50% de descuento en mensualidad aplicable para las subsecuentes actividades que den de alta.

El costo de inscripción a Plenus es de $1,480 anual, y cada año que cumplan inscritos, obtienen el beneficio de un descuento en reinscripción, a partir del 4º año activos y al corriente de sus mensualidades,  la cuota de reinscripción ya no se cobra.

El costo del seguro es de $250 anual con corte en agosto, es decir se paga esta cantidad independientemente del mes de inscripción y en agosto, cubrirlo nuevamente. A partir de este mes el seguro cubre hasta agosto del siguiente año. El seguro tiene una cobertura de hasta $50,000 dentro de este periodo; si el acontecimiento rebasa esta cantidad, es responsabilidad del alumno cubrir el costo excedente. En caso de contar con un seguro de gastos médicos, puede presentar una copia de su cédula o credencial que acrediten dicho seguro y firmar una carta responsiva, así ya no es necesario cubrir la cuota de seguro.

El costo de mensualidad varía dependiendo de la actividad que se elija (revisar hoja de costos).

En caso de inscribir a uno o más hermanos, se les brinda el beneficio de beca del 50% en inscripción y mensualidad del esquema que elijan.

Existen fechas en los que se puede ofrecer una promoción del 50% en inscripción y 50% en mensualidades (agosto y diciembre).

Los requisitos de inscripción son:

  • Certificado médico del alumno
  • CURP del alumno
  • Copia de credencial de elector de papá o mamá
  • Firma de reglamento y política de Plenus extraescolares
  • Firma del reglamento interno de la actividad elegida
  • Pago de inscripción, seguro y mensualidad

Con su inscripción, el alumno debe recibir su credencial de acceso y una electroestática para auto, sin ellos no podrá ingresar a Plenus.

Solicita información
Conoce nuestra ubicación
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram