Extraescolares 2019-04-25T17:33:46+00:00

El programa de actividades extraescolares está enfocado en desarrollar en nuestros alumnos las bases de un liderazgo positivo, humano y responsable; fortaleciendo su capacidad de emprender nuevas ideas y pasión por el aprendizaje de disciplinas físicas y artísticas que puedan adaptar como un estilo de vida. Para ello el aprendizaje se basa en un modelo humanista con enfoque competitivo y de retos constantes. La experiencia del programa extraescolar del Colegio Plenus es única, divertida, de gran aprendizaje y sobre todo de plenitud para nuestros alumnos.

Los horarios de clases extraescolares son, de lunes a jueves de 15:00 a 18:00 horas (revisar oferta de cada área). Todas las clases se basan en un modelo de 2 horas por semana y se brinda la posibilidad de ir aumentando horas, si así lo desean (no aplica para todas las actividades). El horario de atención para inscripción es de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Contamos con afiliaciones a las academias de “Futbol Plenus Gallos Querétaro” , “Academia de Taekwondo Iridia Salazar” y “Centro ALOHA”.

El costo del seguro de accidentes está incluido en su inscripción al Colegio, vigente durante el ciclo escolar en curso. Para los alumnos que no están inscritos en el ciclo escolar actual tendrá un costo de $350 anuales. El seguro tiene una cobertura de hasta $50,000, durante el ciclo escolar. Si el acontecimiento rebasa esta cantidad, es responsabilidad del alumno cubrir el costo excedente.

El costo de mensualidad varía dependiendo de la actividad que se elija (revisar hoja de costos).

¡Pregunta por nuestras promociones para hermanos!

Los requisitos de inscripción son:

  • Certificado médico del alumno
  • CURP del alumno
  • Copia de credencial de elector de papá o mamá
  • Firma de reglamento y política de Plenus extraescolares
  • Firma del reglamento interno de la actividad elegida
  • Pago de inscripción, seguro y mensualidad

Con su inscripción, el alumno debe recibir su credencial de acceso y una electroestática para auto, sin ellos no podrá ingresar a Plenus.

Solicita información
Conoce nuestra ubicación
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram