El miércoles 11 y jueves 12 de junio, se llevó a cabo nuestra tradicional exhibición de los avances de nuestros alumnos de natación.
En dicho evento se vivió un gran ambiente gracias a la respuesta de todos los presentes y al esfuerzo y ejecución de los ejercicios por parte de nuestros alumnos de todos los niveles.
En cada demostración, los papás pudieron acompañar muy de cerca a sus hijos, estando en todo momento a su lado y en cada heat en el que participaron. La emoción se vivió desde el momento de salida y, sobre todo, durante su recorrido en la alberca, tomando fotos, videos y alentando con gritos de apoyo y ánimo.
Algo muy positivo e importante de estas exhibiciones es que los familiares pueden observar los avances logrados cada semestre. Además, se vive una gran convivencia familiar de principio a fin, motivada por las emociones que surgen por los logros de cada alumno.
Finalmente, este evento ayuda a que los profesores observen los detalles en los que deben trabajar para seguir en la búsqueda de la mejora continua del conocimiento de nuestros alumnos.
Agradecemos a los participantes su gran disposición y esfuerzo, a sus familias por su apoyo en estos eventos y, desde luego, a todos los que nos acompañaron por su confianza.
¡Hasta la próxima Osos!