Entrenamiento especial y convivencia familiar de flag football

Por: Benjamín Mendoza

Flag

Este sábado 8 de marzo, al tener la suspensión de juegos en la liga TNT, se aprovechó para dar arranque a una nueva etapa de la actividad, ya que el proyecto de Flag Football en el Colegio quedó a cargo del coach Benjamín, quien toma la responsabilidad como Head Coach.

En un día lleno de emociones y de compañerismo reiteramos, entre alumnos, padres de familia y coach, el compromiso de todos como parte de este proyecto.

Nuestros osos de la categoría U12 y U8 compartieron campo, para transmitir sus conocimientos, al participar en un entrenamiento conjunto. Esto, además de prepararnos para nuestros siguientes compromisos, fue una práctica en donde participaron con su familia, a quienes les agradecemos por asistir y darnos la oportunidad de hacer dinámicas, las cuales nos ayudaron a hacer un trabajo espectacular dentro y fuera de la cancha.

¡Gracias chicos y chicas por estos lindos momentos, vamos Osos!