El pasado sábado 21 de junio, el equipo femenil de vóleibol juvenil se consagró campeón de la Liga Colegial, luego de disputar un partido lleno de emoción, entrega y espíritu deportivo contra el equipo del Colegio Tepeyac en las instalaciones de la unidad deportiva de la UAQ.
Este título representa el fruto del esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo mostrado a lo largo de toda la temporada por nuestras estudiantes, quienes han sido ejemplo de constancia y compromiso.
Dicho campeonato también marca un momento significativo para cuatro jugadoras que concluyen su ciclo con el equipo, dejando un legado importante:
- Antonella R.
- Esmeralda F.
- Valeria H.
- María José S.
Quienes a lo largo de estos años, demostraron no solo talento en la cancha, sino también un profundo sentido de responsabilidad, liderazgo y pasión por el deporte. Su dedicación ha sido clave para el desarrollo del equipo y han sido una inspiración para sus compañeras. Desde la comunidad escolar, les agradecemos por su entrega y les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos retos.
Agradecemos a los padres de familia que siempre han estado presentes impulsando y haciendo un papel extraordinario desde la grada, estos logros también son de ustedes.
¡Muchas felicidades campeonas, enhorabuena y a seguir trabajando fuerte para conquistar muchos éxitos más!