Campamento de gimnasia “Amigos apoyando amigos”

Por: Héctor Salas

El equipo de entrenadores de gimnasia nos sentimos muy contentos, ya que nuestras alumnas del equipo y preequipo, asistieron al campamento “Amigos apoyando amigos” en su 3ra edición, donde nuestras gimnastas participaron con 500 niñas de todo el país y entrenadores nacionales e internacionales, viviendo esta inigualable experiencia y aprendiendo técnicas dentro de un ambiente lleno de buena vibra.

El profesor Marco Antonio Bravo, viajó a Querétaro desde el estado de Illinois, Estados Unidos, para impartir este curso con entrenadores nacionales, incrementando el nivel de dificultad y su experiencia como docentes.

Durante tres días, pudieron estar practicando lo que más les gusta, que es la Gimnasia, y por otra parte, los profesores del Colegio Plenus: Atzin Durán, Carlos Davalos, Claudia Aguilar y Héctor Salas estuvieron capacitándose para ofrecer el mejor conocimiento a nuestra comunidad gimnástica.

Muchas felicidades a las gimnastas: Julia Ornelas Mendoza, Ana Sofía Rendón Ortiz, Emilia Pérez Aguillón, Ámbar Valdés González e Isla Isabella Hernández Velázquez por ser parte de este magnífico campamento.

Agradecemos a los papás por este apoyo y esfuerzo en el que sus hijas pudieran incrementar su experiencia gimnástica y compartir muchas experiencias haciendo lo que tanto les apasiona.