Bearsgiving 2024

Colegio Plenus Gral C 2024 2025 0013 I

Durante noviembre, la Comunidad del Colegio Plenus se reunirá en un acto de gratitud y solidaridad en nuestra tradicional celebración de Bearsgiving, una oportunidad para expresar nuestras bendiciones y ayudar a quienes más lo necesitan.

Bearsgiving no solo es un momento para reflexionar y agradecer, sino también para extender una mano amiga a la Casa Hogar Esperanza Para Ti, una institución que brinda refugio y amor a niñas, niños y adolescentes que han sufrido maltrato, abandono u orfandad. Como comunidad, nos unimos para apoyar a estos jóvenes, y este año los invitamos a participar en una colecta de artículos necesarios para su hogar.

¿Qué podemos donar?

Para cubrir algunas de las necesidades de la Casa Hogar, estamos recolectando los siguientes productos:

  • Canela en vara
  • Jamaica
  • Chocolate
  • Mermelada de diferentes sabores
  • Lechera
  • Leche del Clavel
  • Chiles en vinagre en lata
  • Elote en lata
  • Chiles secos de diferentes tipos
  • Caldo de pollo tipo Knorr Suiza
  • Salsa Catsup
  • Huevo
  • Atún
  • Cajas de galletas
  • Juguitos para lunch



Detalles de la Colecta

La colecta comenzará el lunes 4 de noviembre y finalizará el jueves 28 de noviembre. Estaremos recibiendo sus donaciones de 7:00 am a 7:40 am en la entrada del Colegio o en el área del Kínder. ¡Cada aporte, por pequeño que sea, cuenta y es recibido con gratitud!

Bearsgiving es un recordatorio de que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. Agradecemos de antemano su generosidad y espíritu solidario. ¡Hagamos de esta temporada un tiempo para construir esperanza y amor!

¡Gracias por hacer de Bearsgiving una celebración de gratitud y generosidad!