Arrancan nuestros chicos y chicas una nueva temporada el Torneo TNT de flag Football 

Por: Coordinación de extraescolares

El pasado sábado 8 de junio, inició un nuevo reto para nuestros equipos de flag football de la categoría u10 y u12  del Colegio. Se llevó a cabo el protocolo inaugural de este nuevo torneo de liga llamado TNT y posteriormente comenzaron los partidos.

La categoría u10 se llevó la victoria arrasando con un marcador 32-0 en contra de Raiders Celaya gracias a los excelentes pases conectados por parte de Bruno Torales y las grandes carreras de Victoria Martínez, el marcador se abrió con una gran recepción de José María Serret, arrancando así el torneo con el pie derecho para esta categoría. Por otra parte, nuestros chicos de la categoría U12, nos regalaron un partido lleno de emociones, lamentablemente el marcador no nos favoreció, sin embargo, se demostró el talento de nuestros jugadores, ya que la calidad fue evidente en el campo.

Sin duda es un extraordinario comienzo y esperamos que con el paso de las jornadas nuestros chicos y chicas se sigan consolidando como equipo y continúen creciendo y aprendiendo como jugadores de este emocionante deporte.

¡Felicidades y a seguir entrenando fuerte, Osos!