Arranca el torneo de liga para nuestros equipos de Flag football

Por: Benjamín Mendoza

El pasado sábado 17 de febrero, se llevó a cabo la jornada 1 del 9.º Torneo infantil y juvenil de la Liga Elite, en la que el Colegio Plenus está orgullosamente representado por 4 categorías.

La jornada fue inaugurada por nuestro representativo femenil U20, quienes se enfrentaron a unas duras Águilas Doradas que presentaron férrea batalla, destacando la participación de María Fernanda González.

Posteriormente, llegaron nuestros pequeños Oseznos de la U10 que debutaron ante Bills Querétaro, en un emocionante encuentro con grandes jugadas por parte de nuestros pequeños, una de ellas a cargo André Villalba Camacho, quien después de recibir un certero pase de nuestro QB Alvaró Rangel, recorrió prácticamente las 40 yardas.

La Jornada cerró con los juegos consecutivos de los mixtos U16 y U18, en ambos encuentros nuestros representativos estuvieron al filo de la victoria por diferencias mínimas de 6 puntos. 

Esta jornada demostró que Plenus no será un rival fácil durante esta temporada, ¡Vamos Osos!

Por otra parte, seguimos invitando a nuestros alumnos a unirse a los equipos que entrenan de acuerdo al siguiente cuadro de horarios.

Revisa los detalles, ya que realizamos una actualización a partir de esta semana: